Envíos

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

1.0 Entrega

1.1 Hacemos todo lo posible para entregar los pedidos en el plazo que especificamos, no podemos garantizar la entrega en un día exacto o aceptar la responsabilidad por las entregas realizadas fuera de este plazo, ya que dependemos de terceros para facilitar nuestras entregas a nuestros clientes. Nuestra empresa no aceptará la responsabilidad por los gastos u otros costes incurridos en el pedido debido a entregas fallidas o retrasadas.

1.2 Todos los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad del producto en nuestro almacén.

1.3 Nuestro sistema envía automáticamente un correo electrónico "orden enviada" a su e-mail. Si usted nos indica cualquier modificación sobre su pedido antes de recibir un correo electrónico confirmando el envío, usted tendrá la opción de un reembolso completo o un cambio de producto, después de que hayamos investigado con el servicio de mensajería no haya enviado el paquete.

1.4 Cuando el cliente proporciona una dirección incorrecta para realizar la entrega del pedido o nuestro mensajero no puede entregar el producto debido a que usted no se encuentra en su domicilio para firmar la entrega (dejará un aviso en este caso), o si usted pide el cambio de domicilio de entrega después de que se haya enviado el pedido, es posible que tengamos que cobrar por los gastos adicionales incurridos.

1.5 Nuestra responsabilidad de entrega se considerará cumplida cuando enviamos un pedido a la dirección designada, según lo dispuesto por nuestro comprador. No podemos hacernos responsables de los artículos que se extravían en tránsito, o se dañan en cualquier caso, sin embargo haremos todo lo posible para apoyar a los clientes en este sentido.

1.6 Nuestra agencia de envíos requiere una firma del cliente a la llegada del pedido, por lo que no pueden facilitar las entregas a apartados postales. Todos los dispositivos son entregados por Netherland Post y Deustsche Post, debido a su condiciónes de alto valor. Los accesorios pueden ser entregados por el correo registrado.

1.7 Tenga en cuenta que nuestra red global nos permite hacer ventas a rasgos mundiales, todos los trámites de pedidos se gestionan por nuestros almacénes de CHINA y HONG KONG. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

-Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Megapowerphone por correo electrónico a la dirección que se encontrará en la página de megapowerphone.com.

  • Los plazos de entrega para transporte normal  como  NLPOST oscilan entre los 8 y 15 dias desde que sale de nuestro almacen . No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 15 dias. Este envío es gratuito.

  • Los plazos de entrega para transporte DHL oscilan entre los 5 y 6 dias  . No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. Este envío tiene un coste de 15€ por producto comprado y en el precio no se incluyen los gastos de aduanas,Los gastos de aduanas causados por el envio express seran siempre a cargo del comprador.

  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra pagina web dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email megapowerphone.info@gmail.com o por teléfono 951 400 874, al cual responderemos indicándole el proceso de devolución.

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no sera aceptada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Por favor no olvide indicar el numero de pedido en el paquete.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismos estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

La empresa Megapowerphone LTD no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email megapowerphone.info@gmail.com o por teléfono 951 400 874,  indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra pagina web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

Para poder admitir la devolución el cliente debe de enviar el producto en su embalaje con el que fue recibido junto con la factura correspondiente y copia o foto del ticket / albarán de la empresa de transporte con la que ha realizado el envío.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fabrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

En caso de que el producto tenga algún defecto de fabrica Megapowerphone.com dispone de 1 mes para devolver el producto al cliente arreglado o sustituirlo por otro igual.