Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?
Somos Megapowerphone L.T.D., empresa creada en el año 2017 con sede en Malaga. Nos dedicamos a la comercialización de productos seminuevos de las marcas Apple y Samsung. Hemos conseguido posicionarnos en el mercado nacional con nuestros productos originales y sin reacondicionar a precios muy competitivos.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, para así poder cubrir sus expectativas, ofreciendo teléfonos usados totalmente revisados y en perfecto funcionamiento.

Nuestros productos
Todos nuestros productos estan revisados y testados por nuestro servicio tecnico altamente cualificado. Todos nuestros productos conservan sus partes originales, sin reparación alguna ni sustitucion, con lo cual, podemos garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo.

Dependiendo de las marcas de uso esteticas de nuestros productos usados, ofrecemos una escala de precios. Así mismo, ofrecemos de forma totalmente gratuita una garantía de 6 meses en todos nuestros productos y la posibilidad de incrementar esa garantía hasta los 12 meses por tan sólo 15€.

Nuestro equipo
Nuestro valor principal, es el equipo de profesionales que conforma Megapowerphone L.T.D., cuya voluntad es actuar como herramienta eficaz al servicio de nuestros clientes y en defensa de sus intereses.

Contamos con equipo técnico con amplia experiencia, formado por técnicos ingenieros, diseñadores web, departamento de logística, atención al cliente, etc.

Nuestro compromiso profesional
De forma continua se establecen programas de formación, los cuales permiten disponer de un personal de alto nivel de cualificaciones para dar soporte a cualquier tipo de exigencia profesional.