Formas de Pago

Megapowerphone ltd ofrece 3 opciones para el pago de los pedidos realizados a través de esta página web.
Podrás escoger la forma de pago en el momento de validar la cesta, una vez se hayan registrado y logueado en la web, con una dirección de envío de alguna de dichas zonas. PAGO CON TARJETA DE CREDITO DISPONIBLE 

TARJETA DE CRÉDITO

Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard)

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro.

Pago seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de sus datos.

Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de tu identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco (PIN, SMS, código personal,...)

Megapowerphone no almacena información referente a tarjetas de crédito.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Megapowerphone en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de Megapowerphone 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
Para realizar el pago de una factura ha de constar:
Número de factura.
Nombre de la persona que lo ingresa.
Debe ir dirigido a Supermegamovil en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
Enviar el comprobante de ingreso al correo: infomegapowerphone@gmail.com enviando en el asunto comprobante de ingreso.

PAYPAL

Método de pago totalmente seguro para el cliente. Para poder pagar mediante Paypal deberá seleccionar el método de envío de pago con Paypal durante el proceso de compra. Este método de pago tiene un recargo de 15€.